Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En la Quinta Presidencial de Olivos

Mauricio Macri se reunió con Juan José Gómez Centurión

El presidente recibió al desplazado titular de la Aduana y le aseguró que, si la Justicia determina su falta de mérito, volverá inmediatamente a su cargo.

El presidente Mauricio Macri recibió en las últimas horas al desplazado titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, en una reunión en la Quinta de Olivos, en la que le aseguró que, si la Justicia determina su falta de mérito, volverá inmediatamente a su cargo.

 

El encuentro, revelado a Infobae por fuentes cercanas al primer mandatario, se produjo semanas después de que estallara el caso y luego de que el funcionario separado de su cargo bajó el perfil y decidió enfocarse en su defensa ante la Justicia.

 

En la reunión en la Quinta Presidencial de Olivos se reunieron el primer mandatario y Gómez Centurión, quien amplió sus argumentos y la ratificación de que no cometió ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país. De acuerdo con los voceros, Macri escuchó sus palabras y le ratificó que, "en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito" será repuesto en su cargo de manera inmediata.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso