Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima se domicilia en la ciudad de Forres, departamento Robles

Remisero le arrebató la cartera con 10 mil pesos a una pasajera

La mujer de 63 años no sabe a qué empresa pertenece el automóvil en el que había viajado.

La crisis de nervios evitó que una mujer pidiera auxilio rápidamente al ser víctima de un arrebato por parte del conductor de un remís en el que acababa de descender.

 

El inusual hecho delictivo sucedió en el Centro de la ciudad Capital. La víctima fue identificada por la Policía como Estela Norma Pereyra, de 63 años, quien se domicilia en la ciudad de Forres, departamento Robles.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la mujer circulaba en un remís y había solicitado que la llevara hasta avenida Belgrano y Sarmiento. Alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer, llegó a destino y pasó la tarifa del viaje con dinero que tenía en su cartera, ocasión en la que el conductor aparentemente advirtió que portaba una abultada suma de dinero.

 

Cuando Pereyra terminó de descender del automóvil de alquiler, el remisero le arrebató la cartera, aceleró la marcha del rodado y emprendió la fuga por avenida Belgrano hacia el sur.

 

La mujer no pudo reaccionar a tiempo, debido a la sorpresiva acción delictiva del conductor del remís en el que había viajado. Tampoco pudo ver a qué empresa pertenece el automóvil.

 

Una vez que reaccionó, fue asistida por la Policía. En medio de una crisis de nervios que casi provoca que se descompensara, la víctima sostuvo que en la cartera negra de cuero transportaba documentación personal, tarjetas de crédito, medicamentos y $ 10 mil en efectivo.

 

El hecho delictivo generó un rastrillaje por la zona, a fin de advertir algún remisero sospechoso, pero con resultados negativos.

 

Los uniformados analizarán las cámaras de seguridad de la Policía de la Provincia y de las entidades crediticias que se encuentran en inmediaciones del lugar donde se produjo el hecho delictivo, a fin de identificar al remís que trasladó a la vecina de la ciudad de Forres.

 

Fuentes policiales indicaron que no es común que un remisero protagonice un arrebato a una pasajera. “Lo que sí es común es que los pasajeros se olviden el teléfono celular en el vehículo y ellos desconozcan cuál fue el destino del aparato”, indicó un vocero policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso