Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Tras la marcha de la resistencia

Macri aseguró que "el camino no es agredir y confrontar, sino escuchar"

El mandatario nacional visitó la planta nacional de gaseosas Manaos en donde pronunció un discurso.

Agrandar imagen Foto: Clarín
Foto: Clarín

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo referencia a los sectores que se muestran “a diario enojados queriendo pelear y confrontar, dijo en su discurso y añadió que “la mayoría hemos decidido un cambio en la democracia.

 

A su vez, el mandatario dijo quepodemos estar equivocados, pero si la mayoría hemos decidido un cambio en democracia, es porque creemos que hay un futuro mejor para todos y que el camino no es agredir y confrontar en una clara respuesta a la marcha de la resistencia que tuvo lugar en la Plaza de Mayo organizada por sectores de la oposición.

 

 

 

Macri, realizó este mediodía junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una visita a la planta de la empresa nacional de gaseosas Manaos, desde donde llamó a "creer que podemos, que sí se puede, que hay un camino de progreso compartido que hemos comenzado a recorrer, pero que no se basa en un líder iluminado y mesiánico que les va a decir todo lo que tienen que hacer".

El Presidente se refirió también a la actitud de los gremios docentes, que dispusieron para el jueves un paro nacional y la realización de marchas en todo el país, informa Télam.

"Nos cuesta creer que los gremios decidan caer en paros, que lo único que hacen es afectar más ese compromiso de crearles herramientas a nuestros chicos para que tengan realmente acceso a un mejor futuro".

"A nosotros nos toca el rol de conducción política; trabajar entendiendo que no somos los protagonistas, que cada argentino es el protagonista, que nuestra tarea es servir y simplificarle la vida a la gente, con honestidad y claridad, haciendo fundamentalmente lo que no se ve", enfatizó, al dar cuenta de su "compromiso" para "una mejora de la educación pública", agregó.

El jefe del Estado se refirió luego al Poder Judicial, al pedir que "nuestros jueces sigan comprometidos con defender el valor de la ley respecto a las libertades de todos los argentinos, que tienen el derecho a progresar, todos informándonos de lo que pasa, compartiendo ese valor central que es realmente confirmar el rumbo en el cual, insisto, estamos comprometidos la mayoría de los argentinos".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso