Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Brasil

Continúa en el Senado el juicio político contra Dilma Rousseff

"Lucho por un Brasil más igualitario y soberano. Lucho por la democracia, la verdad y la Justicia", dijo la ex mandataria en su defensa.

Tras su defensa en el Senado, se retomó la sesión en la Cámara alta de Brasil (luego de un cuarto intermedio) por el juicio político contra la ex mandataria brasileña Dilma Rousseff.

 

 

 

Cada senador dispondrá de cinco minutos para dar a conocer su parecer sobre el caso en el que la presidenta fue suspendida de su cargo y luego la mandataria podrá responder a lo dicho por el funcionario (sin límite de tiempo), señala Infobae.

 

En la mañana de hoy, Rousseff aseguró que “el 1 de enero de 2015 asumí mi segundo mandato y asumí el compromiso de defender y cumplir la Constitución. En el poder, asumí el compromiso de mantener, defender y respetar la Constitución".

 

"Siempre he creído en la democracia. Jamás atentaría contra ella o practicaría actos contrarios para los que me eligieron. Entre mis defectos no está la cobardía", resaltó.

 

Y agregó: "Lucho por un Brasil más igualitario y soberano. Lucho por la democracia, la verdad y la Justicia. Lucho para el pueblo de mi país, para su bienestar".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso