Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Encabezó un acto en la Matanza

Mauricio Macri, tras la marcha kirchnerista: "El camino no es agredir y confrontar"

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad???, señaló el mandatario.

El presidente Mauricio Macri brindó un discurso este mediodía en La Matanza, el primero luego de la "marcha de la resistencia" que llevó el kirchnerismo a la Plaza de Mayo entre el viernes y el sábado. Aunque sin mencionarlos, el primer mandatario aludió a quienes están "enojados".

 

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear, confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Que pueden estar equivocados y que si la mayoría quiere un cambio en democracia es posible. El camino no es agredir y confrontar sino escucharnos, dialogar y sumar", dijo Macri en un acto en la localidad de Virrey del Pino por la ampliación de la fábrica de bebidas Manaos.

 

"Los felicito porque de entrada nomás enfrentan uno de los grandes problemas: reducir la contaminación a través de reducir el consumo de energía. Tenemos que enfrentar años de trabajo para tener energía propia. Tener fábricas apunta a la producción para nuestro futuro, para el medio ambiente y para la escasez de este insumo tan central para poder crecer", sostuvo el Presidente.

 

También se refirió a la situación laboral: "Hemos entendido que cada uno tiene su rol. Necesitamos que los trabajadores tengan este compromiso que siempre han tenido con la cultura del trabajo, con superarse. [...] Todos tenemos que creer que podernos, que sí se puede, hay un camino de progreso que hemos comenzado a recorrer. Pero no se basa en un líder iluminado y mesiánico", agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso