Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TRAGEDIA

Tristeza sin fin: En impresionante vuelco murieron dos chicas de 16 años

Las jovencitas, de apellidos Pérez y Demarchi, fallecieron en el acto. Viajaban con dos muchachos de 27 años, que están internados en gravísimo estado.

Un trágico accidente ocurrió en la localidad santafesina de Barrancas, donde un automóvil volcó y dos chicas de 16 años murieron en el acto, mientras que dos muchachos de 27 sufrieron graves heridas y quedaron internados en estado muy delicado, informó Crónica.

 

 

 

Las adolescentes fallecidas, de apellidos Pérez y Demarchi, iban a bordo de un Volkswagen Bora que manejaba uno de los muchachos por la Ruta Nacional 11, 75 kilómetros al sur de la capital de Santa Fe, en el departamento San Jerónimo.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado, cuando por causas que se investigan, el conductor del automóvil perdió el control del mismo y volcó.

A raíz del impacto fallecieron instantáneamente las dos adolescentes, mientras que los dos muchachos sufrieron politraumatismos graves y fueron traslados al hospital José María Cullen, donde permanecen internados en estado reservado, informaron fuentes médicas.

Los investigadores tratan de establecer si el conductor se quedó dormido y mordió la banquina, produciéndose el vuelco.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso