Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales OFICINA DEL MENOR Y LA MUJER

Las Termas: Golpeó ferozmente a su mujer y los familiares de ésta lograron liberarla

Durante una cena familiar, el violento comenzó a insultarla, pero luego la tomó del brazo y la llevó a la habitación, donde le pegó trompadas en la cara y patadas en el cuerpo.

El hecho de violencia se registró anoche, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Chile y Taboada del barrio La Palúdica de Las Termas de Río Hondo.

 

Allí se desarrollaba con normalidad una cena familiar, hasta que en un momento dado, el marido de la víctima, de 24 años, comenzó a insultarla, y la situación se fue tornando cada más tensa.

 

El agresor continuó con su postura, mientras los demás familiares le pedían que desistiera de su actitud, pero no hubo caso. Tras varios minutos, el sujeto tomó del brazo a su esposa, de 29 años, y la llevó a la habitación matrimonial, donde sin mediar palabras comenzó a agredirla físicamente, propinándole golpes de puños en el rostro y patadas en el cuerpo.

 

Al oír los gritos de la mujer, los familiares acudieron a auxiliarla y lograron liberarla. Luego la víctima se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

 

Cuando el personal policial se interiorizó de los pormenores del hecho, dio intervención al facultativo médico, quien asistió a la joven, a la vez que el fiscal de turno, Dr. Guzmán, dispuso la inmediata aprehensión del agresor.

 

Rápidamente, los uniformados se dirigieron al mencionado domicilio, donde aprehendieron al sujeto, de apellido Ovejero, y lo trasladaron a Alcaidía de la Departamental N° 6.

 

Allí permanece alojado, acusado del supuesto delito de lesiones.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso