Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista

Pérez Corradi: "Tuve protección del gobierno anterior porque iban a estar salpicados"

El supuesto autor intelectual del triple crimen aseguró que Echegaray se dedicaba a la droga y que Aníbal Fernández lo protegía.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

Ibar Pérez Corradi, presunto autor intelectual del triple crimen dijo que tuvo protección del gobierno anterior, quienes lo ayudaron a estar prófugo.

 

“Estando prófugo me dieron tres documentos sostuvo en una entrevista con Luis Majul en su programa La Cornisa.

 

En esa línea, aseguró que “era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”.

 

Asimismo, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista. "Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi", indicó.

 

El supuesto autor intelectual del triple crimen no sólo se refirió a la protección del anterior gobierno sino que habló de Sandra Arroyo Salgado, Gómez Centurión, la campaña presidencial de 2007 y la relación de Aníbal Fernández Ricardo Echegaray con la droga. "El contrabando y la efedrina era el negocio de Etchegaray y la protección de Aníbal Fernández", disparó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso