Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Misiones

¿Se le puede llamar madre? Quiso vender a su bebita en plena calle

La mujer la ofrecía a los transeúntes a cambio de dinero alegando que no podía mantenerla.

Agrandar imagen Foto: misionescuatro.com
Foto: misionescuatro.com

En la ciudad de Posadas (Misiones), una mujer terminó detenida por intentar vender a su hija en pleno centro alegando que no podía mantenerla, por lo que buscaba darla en adopción a cambio de dinero.

 

El hecho se hizo de público conocimiento durante el mediodía del sábado, cuando efectivos policiales se acercaron hasta una rotisería en donde constataron que la mujer efectivamente intentaba vender a la pequeña a personas que pasaban por el lugar.

 

Según las pesquisas, la mujer, identificada como María, de 30 años, tenía a la niña en brazos y adujo que a raíz de su difícil situación económica, sumado a que tenía a su concubino detenido en una unidad penitenciaria, deseaba entregar en adopción a la pequeña, informa Crónica.

Sin embargo horas más tarde, en la comisaría de la Mujer de la ciudad, se recibió otra denuncia por parte de un testigo que alegó que la mujer junto a un hombre que cuida autos en las inmediaciones del local gastronómico ofrecían a la niña a cambio de dinero.

La Justicia dispuso la asistencia y detención preventiva de la involucrada como así también el resguardo de la beba que fue puesta a disposición de la Defensoría de Menores hasta que se esclarezca el hecho.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso