Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba tendrá una dura lucha por la permanencia

Con su derrota del sábado ante Ferro, se ubica entre los cuatro equipos que descenderían hasta hoy.

Pese a que hoy se jugarán dos partidos en la continuidad de la primera fecha de la Primera B Nacional, lo cierto es que Central Córdoba quedó entre los últimos cuatro lugares de la tabla de los promedios tras la derrota del sábado en Caballito frente a Ferro Carril Oeste por 4 a 3.

 

 

El conjunto “ferroviario” tiene mucho camino por recorrer aún, pero en esto de ir fecha a fecha para mirar la zona roja de los promedios será una constante a lo largo de estas 44 fechas que restan.

 

 

Hasta el momento, los santiagueños marchan en la 21ª posición, por encima de Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán y solamente por debajo de All Boys, los cuatro equipos que descenderían si el torneo concluyera hoy.

 

 

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá en el “Alfredo Terrera” a Almagro, equipo que en esta primera jornada tuvo fecha libre, donde tratará de conseguir su primer triunfo del torneo.

 

 

Más allá de la derrota ante el “verdolaga”, el equipo que conduce Marcelo Fuentes tuvo puntos para destacar y que permite mantener las ilusiones de hacer un buen torneo.

 

Seguramente habrá que corregir algunas cosas, como la parte defensiva, quizás la zona donde tuvo más dudas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso