Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Atraparon a un conocido delincuente cuando intentaba robar en una casa

El propietario del inmueble observó al ladrón cuando ingresaba a la vivienda.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio tuvo lugar alrededor de las 8, en una vivienda en construcción ubicada en calle Las Heras al 300 del barrio Oeste en la “Ciudad de la Amistad”.

 

Allí un joven con intención de cometer sus fechorías, ingresó a la obra al advertir que no había moradores en ella.

 

En esos momentos el propietario del inmueble se aproximaba a la casa, logrando observar al delincuente que ingresó al interior, por lo que evitando generar sospechas, de inmediato solicitó a la Policía mediante llamados telefónicos.

 

Hacia allí se dirigieron efectivos de la comisaria seccional 23, quienes con permiso del dueño ingresaron al interior del predio y redujeron al delincuente, quien había separado varias herramientas para llevarse como botín, al lugar también concurrió la División Criminalística quienes realizaron las pericias.

 

Luego de ello el sujeto fue conducido a sede policial, en donde fue identificado como Ismael Leguizamón, apodado “Mono”, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio 24 de Septiembre, conocido delincuente de la zona.

 

En tanto que la víctima, de apellido Saadi, radicó la denuncia e indicó que el malviviente había dañado una abertura al momento de ingresar a su propiedad.

 

De lo ocurrido tomó intervención la fiscal de crimen de turno, Dra. Noblega, quien ordenó la aprehensión de “Mono” acusándolo de Robo en grado de tentativa.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso