Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio Alberdi: La Policía detuvo a un peligroso sujeto y busca a sus cómplices

La Policía ordenó el cierre de ruta para aprehender al sujeto. Sus cómplices ya estarían identificados.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El hecho se registró en horas del mediodía de hoy, en inmediaciones de Av. Belgrano y calle Chaco del barrio Alberdi.

 

Por allí, transitaba caminando un ciudadano de 48 años de edad, de apellido Liuzzi, quien fue sorprendido por tres sujetos, los cuales mediante amenazas y empleando un arma de fuego se apoderaron de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga en un automóvil.

 

Con la ayuda de transeúntes, dio aviso a la sala central de comunicaciones de jefatura central de policial sobre la situación que había vivido.

 

De inmediato se hicieron presentes en el lugar, efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Segunda, quienes al entrevistarse con el damnificado recabaron datos filiatorios del malviviente como así también características del automóvil.

 

Con esta información, se dio inicio a un operativo “cerrojo” con diferentes unidades móviles operativas que iniciaron un recorrido por diferentes arterias, mientras que personal de seguridad vial realizaron cierre de ruta, para evitar la fuga.

 

Al cabo de unos minutos, en inmediaciones de calle Antenor Álvarez y Canal del barrio Huaico Hondo lograron divisar al  rodado, quien fue cercado por la Policía, logrando aprehender al conductor, quien fue identificado como de apellido David, de 18 años de edad, así también al realizar la requisa en el interior del automóvil marca Renault, modelo Logan desde donde se logró el secuestro de una mochila, la cual en su interior contenía documentaciones varias a nombre de la víctima y un par de zapatos.

 

De inmediato el sujeto junto al rodado, fueron trasladados a la dependencia policial actuante. Del hecho tomo conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Falco, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que el ciudadano David, quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Robo Calificado, el secuestro del automóvil, de los objetos encontrados en su interior y que la División Criminalística lleve a cabo las pericias para la obtención de algún otro indicio.

 

Por estas horas, colaboran con la causa la brigada de investigaciones zona norte y División Delitos Comunes, quienes trabajan arduamente para dar con los dos cómplices, quienes ya estarían identificados y sus detenciones serían inminentes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso