Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participaron 250 alumnos, docentes y técnicos

Los alumnos fueron protagonistas de una gran jornada en Malbrán

Días atrás se concretó en Malbrán el Primer Encuentro de Colegios Secundarios del Sudeste Santiagueño, con la participación de 250 personas entre docentes, alumnos y técnicos. El mismo se realizó en el marco de la 1ª Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial Ecos Productivos.

 

 

Las escuelas participantes fueron las EFA de Colonia Alpina y Avellaneda, de Colonia Dora; el Agrotécnico Nº 6 de Los Juríes, los agrupamientos de Las Romelias y Navicha, secundario de Selva, Real Sayana, Casares, Pinto, Lote 24 y el colegio secundario local Tristán Malbrán.

 

 

Las actividades comenzaron con recorridas de los alumnos por cinco sitios dentro del predio donde se brindaron charlas sobre instalaciones para bovinos, por parte del Ing. Agr. Gabriel Silvetti; Sanidad en bovinos brindada por los Méd. Vet. Nicolás Morel y Noelia Continelli; Reproducción bovina, a cargo de los Méd. Vet. Ricardo Brarda y Santiago Príncipi; Alimentación en bovinos, por la Ing. Agr. Úrsula Wolf; Suelos Agrícolas, por parte de las Ing. Agr. Laura Más y Amanda Vizgarra; Producción porcina, brindada por el Méd. Vet. Javier Garber y técnicos de la Cabaña Porcina Don Valentín; entre otros, se informó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso