Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

En nueve días, tres baleados en el barrio Sarmiento de la Capital

Un joven de 33 años se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Regional.

Los ataques armados de bandas antagónicas no se detienen en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital. Un joven fue baleado en las últimas horas y es el tercer herido de arma de fuego en los últimos nueve días.

 

La nueva víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Nicolás Zalazar, de 33 años, domiciliado en Granadero Saavedra 1.119. El joven manifestó a la Policía que regresaba a su hogar, luego de haber jugado al fútbol. Mientras circulaba por Lamadrid casi Granadero Saavedra escuchó un estampido de un arma de fuego y advirtió que había sido herido en el tórax.

 

El baleado fue auxiliado y trasladado al hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, revelaron fuentes policiales.

 

El primer herido fue Juan Ernesto Concha, quien fue atacado a balazos el jueves 18 de este mes, mientras estaba sentado en el cordón de Inti Huasi y San Luis. Uno de los proyectiles le impactó en la rodilla. En tanto, el segundo sucedió el martes 23 del corriente, ocasión en la que José Omar Leguizamón fue atacado a balazos desde un automóvil y resultó herido en un pie.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso