Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas de Río Hondo

Resultó herido de arma blanca en confuso hecho

La persona lesionada fue trasladada al hospital Regional por presentar un corte importante a la altura de la cadera. El agresor está detenido.

En un hecho que se investiga, un vecino de la ciudad de Las Termas resultó con una herida punzocortante a la altura de la cadera y fue internado de urgencia en el hospital Regional. Se trata de Walter Scheriano de 31 años y su estado es reservado.

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre ocurrió el viernes por la noche en la intersección de calles Tacuarí y Necochea, del barrio Sector El Alto, cuando por causas que se tratan de establecer, dos personas protagonizaron un fuerte altercado. Como consecuencia del mismo, Scheriano se llevó la peor parte y en una primera instancia fue llevado al hospital zonal de la ciudad balnearia desde donde horas después fue derivado a la ciudad Capital.

Horas después y gracias a un amplio despliegue policial, el autor material del hecho fue detenido en inmediaciones del lugar de la pelea. Se trata de Roque Ismael Rosales de 37 años, quien quedó detenido e incomunicado acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Por su parte, el fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi dispuso que se realice las pericias pertinentes al caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso