Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tras 24 horas finalizó la manifestación en Plaza de Mayo

Marcha de la resistencia: Duros mensajes de Máximo y Bonafini

El diputado convocó a ???aquellos que dejaron el FpV???. ???Ya se equivocaron en el primer semestre???, señaló.

En medio del intenso frío y la lluvia, finalizó ayer la “marcha de la resistencia”, en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto con las madres de la Plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el Gobierno de Mauricio Macri.

 

 

Entre los oradores del cierre, estuvo la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, quien dijo que Macri “no podrá dormir” porque la oposición “llena las plazas y las calles” con su reclamo contra el oficialismo. “Vamos a hacer unas cuantas marchas más, me encantan, y si jodo a unos más, más todavía. Macri, pará la mano”, agregó Bonafini.

 

 

Por su parte Máximo Kirchner. El hijo de la ex presidenta dijo que un “bombardeo mediático” fue parte de la “mentira” que “llevó a Macri al poder”.

 

 

“Es lógico que un Gobierno de CEOs en lugar de tener un gobierno para el pueblo tenga un plan de negocios. Este modelo económico es gélido y frío como la mirada del presidente”, dijo. Además, sobre la organización de la marcha dijo: “Llama la atención que califiquen un acto democrático como un plan subversivo”.

 

 

Además, convocó a “aquellos que dejaron el FpV y tienen una foto de Perón en sus despachos”, quienes —dijo— “tienen una segunda oportunidad”. “Ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir”, aseguró.

 

 

Y apuntó contra el Gobierno: “Les mostraron la zanahoria de Ganancias y hay más gente pagando que antes, más desocupados que antes. Han inflado la deuda externa. Que el Congreso investigue la deuda que están tomando”. Además, pidió “defender los derechos de estos 12 años”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso