Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se harán sorteos y compartirán un refrigerio

Realizarán hoy una entretenida barrileteada en Los Lagos

La asociación civil de moteros ???Changos del Cemento??? con la colaboración de la UPA Nº 7 de Los Lagos.

El patinódromo de la ciudad de La Banda será el lugar que reunirá a una importante cantidad de niños, hoy en horas de la mañana, para una entretenida actividad al aire libre.

 

 

La asociación civil de moteros “Changos del Cemento”, con la colaboración de la UPA Nº 7 del barrio Los Lagos, organizó para hoy una entretenida y divertida barrileteada para todos los niños, adolescentes y mayores que quieran sumarse a esta divertida experiencia.

 

 

La misma dará comienzo a las 10 y terminará al mediodía. También informaron que se realizarán sorteos y se compartirá un refrigerio entre todos los que se animen a participar.

 

 

 

Una sana costumbre que sigue vigente

 

 

 

Según cuenta la historia, los barriletes, también conocidos como cometas, son originarios de la antigua China. Junto con los globos, el barrilete es el invento volador más simple que existe pues no requiere mucha ciencia elaborarlos, eso sí, debes hacerlo con mucho cuidado para que éste se desplace en el aire a la perfección. El barrilete está hecho de materiales livianos.

 

 

Existe una leyenda de su probable origen que indica que la creación fue inspirada por el vuelo errante del sombrero de bambú de un campesino, que le fue arrancado fuertemente por el viento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso