Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Marcelo Fuentes

Central Córdoba: "El árbitro fue determinante en el resultado final"

Marcelo Fuentes, entrenador de Central Córdoba, se mostró crítico para con la labor del árbitro Mario Ejarque, quien marcó un tiro penal totalmente inexistente.

 

 

“Los técnicos siempre queremos ganar, pero en estos momentos no puedo ser objetivo más allá de la derrota porque quiero ver la jugada del penal ya que a mi entender fue determinante para el resultado final”, remarcó al final del partido que el “ferroviario” cayó en Caballito ante Ferro por 4 a 3.

 

 

En cuanto al análisis colectivo de su equipo, Fuentes indicó que “vi a un equipo que no sufrió ningún tiro al arco. Los goles fueron por jugadas en pelotas aéreas pero bueno, remarco nuevamente la jugada del penal que cambió el rumbo del partido”, repitió al tiempo que “cuando veo que el árbitro perjudicó a mi equipo, prefiero evitarlo y no decirle nada”.

 

 

Asimismo, avisó que la lesión de Osvaldo Miranda “podría ser un desgarro porque son jugadores de gran porte y cuando avisan que sintieron algún pinchazo o algún dolor, suelen ser una lesión importante, de todas maneras en Santiago lo evaluaremos y ahí se constatará lo que realmente tiene”, confesó.

 

 

Por su parte, se le consultó sobre lo que le dejó la derrota en tierras porteñas. “Me gustó que el equipo terminó jugando con mucho corazón. Si vos viste, Ferro atacó siempre por los costados pero nunca nos pateó al arco. Seguiremos trabajando para tratar de armar con los mejores para jugar contra Almagro. El fútbol tiene esas cosas que lamentablemente no tira para abajo todo lo que veníamos haciendo (en clara alusión al árbitro)”, disparó.

 

 

Al final dijo que “es un torneo largo, donde permitirá recomponernos. Estamos por el buen camino porque el equipo demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso