Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Chacarita e Instituto empataron en San Martín

El ???funebrero??? y ???la gloria??? disputaron un entretenido partido y el empate fue justo.

Chacarita Junior e Instituto de Córdoba empataron por uno a uno, en un encuentro por la primera fecha del Torneo B Nacional jugado en la ciudad de San Martín y arbitrado por Nicolás Lamolina.

 

 

Los goles fueron convertidos por Diego Jara para Instituto a los 11 minutos del primer tiempo, y por Rodrigo Salinas para el local (42m. del segundo tiempo).

 

 

El empate resultó justo en un encuentro aceptable que, si bien no tuvo relieves técnicos, fue intenso a pesar del agua acumulada en el césped por la lluvia caída durante el día.

 

 

En el primer tiempo Instituto se mostró con mayor ambición para llegar a las últimas líneas del “funebrero”, que no estuvo metido en el partido y fueron muy contadas sus llegadas.

 

 

En el segundo tiempo, “La Gloria” sorprendió al local cuando a los 11 minutos el delantero Jara abrió el marcador tras recibir un pase preciso desde la derecha.

 

 

Cuando finalizaba el encuentro con un cabezazo impecable el delantero local Salinas puso justicia en el marcador y desató la euforia de la parcialidad “funebrera”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso