Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

El amor entre el "mini-hombre" y la mujer sin párpados

??l sufrió de un sinfín de enfermedades. Ella tuvo un serio accidente cuando tenía un año.

Agrandar imagen Foto: bigbangnews.com
Foto: bigbangnews.com

Cuántas veces escuchamos aquella frase que dice “el amor lo vence todo”, pero a veces parece que solo ocurren pura y exclusivamente en las películas.

 

Sin embargo, esta vez es muy diferente, Dong Zhijun y su esposa Yuan Wanyu son un claro ejemplo de que esto es posible, ya que ambos fueron víctimas de un sinfín de cuestionamientos y críticas de parte de la sociedad.

 

 

Según lo publica bigbangnews.com, Dong Zhijun tan solo mide 75 centímetros, mientras que Yuan Wanyu sufrió graves quemaduras producto de un accidente, las cuales deformaron su rostro. La pareja, sin lugar a dudas, demuestra que el aspecto en una relación no lo es todo y que el amor viene en frasco chico.

 

Los enamorados explican que el entendimiento mutuo y el apoyo incondicional son las claves para un matrimonio feliz. De acuerdo con el informe, Dong Zhijun nació con raquitismo. Esta enfermedad afecta el desarrollo normal de los huesos.

 

 

Él, de 29 años sufría de muy mala salud en sus primeros años de vida y pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en la cama porque era propenso a las fracturas óseas. Y es que tan sólo fue capaz de caminar -con la ayuda de sus fieles amigas, un par de muletas- después de que llegó a la adultez.

 

Zhijun que había sido cuidado por sus padres todos los días- se dio cuenta de que tendría que aprender a mantenerse por sí mismo.

 

 

Rápidamente aprendió a leer y escribir. Logró manejar un teclado a voluntad y a utilizar Internet de manera frecuente, gracias a una vieja computadora que le compró su hermana.

 

Dong y su esposa, Yuan Wanyu, de 27 años, se conocieron hace siete años y hace seis que viven felizmente como un matrimonio muy unido. 

 

Yuan Wanyu nació en la ciudad de Zhaoqing, en la provincia de Guangdong, sur de China. Cuando tan solo tenía un año de edad, ella sufrió quemaduras graves en un accidente. Por esta misma razón, su cara quedó totalmente desfigurada y perdió todos los dedos de la mano izquierda.

 

 

La mala situación financiera de su familia de Yuan determinó que no pudiera ir a la universidad después de la secundaria. Su aspecto también se convirtió en un obstáculo para que pudiera encontrar un trabajo en su ciudad natal.

 

Yuan había sido rechazada por varias empresas, debido a su aspecto, y Dong se convirtió en su confidente. Pero no sólo le ofreció trabajo, sino que ambos cayeron rápidamente en el amor. "La amo desde mi corazón y voy a calentar su corazón toda mi vida”, aseguró Dong.

 

El hombre estuvo dispuesto a entregar todo a su merced para ayudar a su joven amada. Por lo que utilizó todos sus ahorros para ayudar a Yuan tratar a su mala vista.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso