Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo "S?? BIEN QUI??N SOY..."

Desalmados: Morena Rial subió una selfie y le dijeron barbaridades

La hija del conductor de "Intrusos" no para de ser noticia. Cuando subió esta foto, la gente empezó a tirar sus opiniones y algunos fueron demasiado duros. Mirá.

A sus 17 años, Morena Rial demuestra una madurez asombrosa que suele reflejar en sus distintos posteos en las redes sociales.

 

Es el caso del que subió hace un par de días, cuando habló de las miradas ajenas, ilustrando sus palabras con una foto que podría definirse hasta como simbólica: de pie, frente al espejo de su baño, como cualquier adolescente...

 

"No me importa lo que la gente piense de mí, yo no me califico por la opinión de los demás", aclaró "More", quien el 12 de julio se sometió a un bypass gástrico en el Sanatorio Finochietto. Y cerró: "Sé bien quién soy y sobre todo lo que valgo".

 

La respuesta de sus seguidores en la red social fueron muy diversas, desde los que alentaron a Morena con frases como "Qué linda estás, sos un ejemplo de vida", a otros que lanzaron punzantes comentarios como "Pero si sigue igual", o "Explotás, gorda".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso