Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sol de Julio

Tres cordobeses detenidos por robar en tierras santiagueñas

En una persecución policial los malvivientes fueron arrestados, luego de cometer un asalto armado.

En una cinematográfica persecución policial, efectivos de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua junto con la Patrulla de Caminos lograron detener en tierras cordobesas a tres delincuentes, oriundos de esa provincia y recuperar una camioneta que había sido sustraída en un asalto a mano armada perpetrado en un domicilio del sector oeste de la localidad de Sol de Julio, propiedad de un sexagenario de apellido Torrez cuando este intentaba estacionar su vehículo marca Toyota Hilux dentro del garaje.

 

 

Las personas apresadas fueron identificadas como Leonardo Brutti de 25 años, Walter Capdevilla de 26 años y Ricardo Carrizo de 23, todos residentes en la provincia de Córdoba a quienes se les secuestró el dinero en efectivo, no así las armas utilizadas para perpetrar el asalto. Posteriormente, el personal de Patrulla de Caminos junto con los efectivos de la Subcomisaría de Sol de Julio y la Departamental Nº 15, tras recorrer la zona por donde se trasladaron los sujetos, pudieron encontrar la camioneta abandonada en el Paraje Campo del Cisne, departamento Ojo de Agua, la que se encontraba en perfecto estado. En la guantera del rodado, se halló la suma de $ 7.000. Del hecho tomó intervención la magistrada interviniente Dra. Falco, que tramitó la extradición de los asaltantes quienes se encuentran alojados en Río Seco.

 

 

 

El asalto

Fuentes allegadas al caso informaron que la noche del perpetrado asalto, los malvivientes propinaron un fuerte golpe en la cabeza de la víctima. No conforme con esto, los ladrones le extrajeron del bolsillo de su pantalón la suma de 5.000 pesos para posteriormente darse a la fuga en la camioneta y otro auto que los acompañaba. Recorrieron por Ruta Provincial Nº 15 con destino a la provincia de Córdoba, donde finalmente fueron detenidos al volcar el rodado menor. La camioneta fue entregada a su dueño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso