Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Horror en la madrugada: Adolescente de 16 años asesinó a un remisero de una puñalada en el cuello

Sucedió en el barrio Francisco de Aguirre cerca de las 4.30 de hoy. El presunto autor tenía abundantes manchas de sangre en sus ropas.

Aproximadamente a las 4.30 de este sábado, personal policial tomó conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en inmediaciones de San Martín y Sebastián Ábalos del barrio Francisco de Aguirre, por lo que se comisionó personal del Escuadrón Táctico Motorizado y un móvil de la Comisaría 4ª.

 

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que había un hombre herido, el cual fue identificado como Marcelo Coronel Buitrago, mayor de edad y domiciliado en el pasaje Oquendo del B° Rivadavia, quien conducía un automóvil Fiat Siena, dominio KFQ-936, afectado a una conocida empresa de remises.

 

Buitrago presentaba una profunda herida a la altura del cuello, por lo que de inmediato se comisionó una ambulancia, siendo trasladado con coche guía, debido a la gravedad de la herida.

 

Lamentablemente, al hospital Regional ingresó ya sin vida. Poco después, mediante datos aportados por personal del ETM, a cargo del oficial ayudante Federico Loto, se procedió a demorar al presunto autor del homicidio en calle Cabanillas entre Pedro León Gallo y Congreso, un menor de 16 años, a quien se le secuestró un cuchillo.

 

Al momento de su detención, los efectivos observaron abundantes manchas de sangre en su ropa. Se dio intervención al personal de Homicidios, Criminalística y Sanidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso