Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Este fin de semana

Sumampa: Unión Argentino celebra su aniversario

El club Unión Argentino se prepara para vivir dos jornadas a puro fútbol, con su campeonato 65º aniversarios, denominado “Mareco” Martínez, que se realizará mañana y pasado. Según se informó, se contará con la participación de equipos del sur santiagueño, norte de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires.

 

 

La comisión directiva dejará oficialmente inaugurada la construcción de la tapia perimetral, sistema de iluminación y trabajos en el bufet y asadores.

 

 

Estas obras eran largamente anheladas por toda la comisión directivas y simpatizantes del club, ya que representan un gran adelanto en base al esfuerzo y trabajo conjunto de todas las partes que integran el club.

 

 

Se invitó a todos los vecinos a participar de este importante momento.

 

Testimonio

 

 

El presidente de la institución Aldo Toledo informó que se vive con grandes expectativas lo que será el campeonato anual del club Unión Argentino, donde se espera una amplia convocatoria de delegaciones que llegarán de diferentes localidades de la región y de la provincia de Buenos Aires, donde se pondrá en juego la copa challenger “Mareco” Martínez, un homenaje en vida al ex jugador de la institución, quien recibirá un reconocimiento de la comisión, socios y simpatizantes de los “blancos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso