Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La denuncia fue realizada por el padre del menor

Bañó con agua fría a su hijo de 7 años por ensuciar prenda íntima

El hombre de 53 años está preocupado y requirió la inmediata intervención de las autoridades policiales y judiciales. Denunció que su hijo de 7 años se defecó encima y, como castigo, fue bañado con agua fría cuando se registraban bajas temperaturas, lo que le provocó una cuatro de hipotermia. Al conocer detalles del hecho, el padre del menor se trasladó hasta la sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde denunció a su ex pareja.

 

De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hecho se habría producido en una vivienda del barrio Independencia, donde reside el niño con su madre, una mujer de 38 años.

 

El denunciante expuso que su ex pareja agredió físicamente a su hijo, mientras que la familia que reside en el mismo inmueble no le reclama nada al respecto porque la mujer es muy violenta. En este sentido, sostuvo que se reúne con personas que consumen drogas y que estas situaciones fueron presenciadas por el menor, según reveló el hombre, quien reside en el mismo complejo habitacional.

 

Por todo ello, el denunciante solicitó la intervención de las autoridades para que comprobaran en qué condiciones se encuentra el menor.

 

El hecho fue informado a la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, quien ordenó que se realizara un informe socio-ambiental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso