Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

West Ham, con el argentino Jonathan Calleri, perdió con astra y quedó afuera de la Liga de Europa

West Ham, de Inglaterra, con el delantero argentino Jonathan Calleri como titular, perdió como local ante Astra, de Rumania, por 1-0 y quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga de Europa.

 

 

El único tanto del encuentro lo anotó el brasileño Filipe Teixeira, a los 45 minutos del primer tiempo, y dio la gran sorpresa de la jornada. En la ida habían igualado en uno. 

 

 

El ex futbolista del 'Xeneize' tuvo una floja actuación, al punto que falló dos ocasiones claras para marcar su primer gol en el conjunto inglés. De hecho, desperdició un claro mano a mano, que hubiese significado el empate, mientras que la segunda posibilidad se presentó con un buen cabezazo que finalizó en un córner. 

 

 

En consecuencia, salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo y en su puesto ingresó el inglés Ashley Fletcher. 

 

 

Por otro lado, PAOK (Grecia), con Facundo Pereyra en sus filas, dejó en el camino en su casa a Dinamo Tbilisi (Irlanda del Norte) por 2-0 y de esta manera se impuso con un global de 5-0. 

 

 

Además, Shakhtar Donestk (Ucrania), con Facundo Ferreyra (ex Banfield) desde el arranque, derrotó como local a Ístanbul (Turquía) por 2-0 (4-1) y consiguió meterse en la siguiente rueda. 

 

 

El punta fue titular por primera vez en la temporada, ya que sufrió una lesión en el amanecer de la temporada local y cedió terreno en la pelea por su puesto. Finalmente, el entrenador portugués Paulo Fonseca lo cambió por el croata Eduardo Da Silva (38m. ST). 

 

 

Finalmente, con un gol de Alejandro Domínguez, Olympiacos (Grecia) venció en tiempo suplementario en su casa a Arouca (Portugal) por 2-1 y clasificó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso