Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FAMILIA UNIDA

Jorge Rial reveló la frase de Diego Jr. que motivó al "Diez" a verlo

El conductor de Intrusos elogió al Diez por haber concretado un encuentro con su primogénito y contó qué le regaló el exfutbolista.

La confirmación del encuentro entre Diego Armando Maradona y Diego Junior causó una enorme y grata sorpresa, a propios y ajenos. Uno de los más asombrados fue Jorge Rial, quien el viernes pasado había tenido una entrevista con el participante del Bailando 2016 en el estudio de Intrusos, en momentos en que la reconciliación con el astro de fútbol parecía imposible.

 

"Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia", afirmó Jorge al final de su programa. Luego, el periodista reveló cuál fue el detonante del encuentro: "La frase fue cuando Junior dijo 'yo no soy traidor'. Esa frase terminó de convencer a Diego, fue ahí mismo cuando pidió que ubiquen a Junior".

 

Tras lo cual, el conductor dio otro detalle: "Diego le regaló unos botines que Puma le había hecho especialmente para él". 

 

 Según señala en su portada el diario de espectáculo Ciudad.com en el inicio de su programa, el periodista celebró la cena íntima que Junior mantuvo con Maradona, y además contó cómo se gestó: "Mucho tuvo que ver Rocío Oliva, pero también, humildemente lo digo, mucho tuvo que ver y de verdad lo digo la entrevista que le hicimos a Junior acá. El día que Junior se sentó acá, fue muy sincero y se cuidó mucho de lo que dijo del padre. Nunca pensé que se iban a reunir eh, ojo. No quiero decir que después de la nota dije 'se van a reunir'. Sí sentí en medio de la nota que Junior tenía muy en claro que Diego lo estaba escuchando. Yo pensaba que se iban a encontrar, pero no ahora, una semana después, porque vino el viernes".

 

Acto seguido, Rial reflexionó: "Me alegra me encanta, me alegra mucho, no importa que sea 30 años después. Lo importante es que Diego Maradona pudo decirle en la cara algo que sabemos todos, 'sos mi hijo', le dijo". Con esto se cierra un capítulo dolorosísimo para Diego Junior, y creo que también en algún caso dolorosísimo para Diego Armando Maradona también. Diego cierra un círculo, cuando uno encuentra su lugar en la vida tiene que empezar a cerrar heridas. Esto que estoy diciendo, se lo dije a Diego la primera vez que hablé con él. Me parece que Diego está lamiendo sus heridas".

 

Mirando a cámara, Jorge Rial cerró hablándole directo a Diego Armando Maradona: "Vos acabás de elegir, y la verdad me encanta, no importan los 30 años, acabas de confirmarle a tu hijo lo que saben todos, y vos también lo sabías. Que es tu hijo". Por otra parte, en Intrusos dijeron que de la cálida cena íntima también participaron Jana Maradona y la esposa de Junior.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso