Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tensión: Golpeó a su mujer, la amenazó con un arma y se atrincheró en la casa con sus hijas

El gravísimo hecho ocurrió anoche en Las Termas de Río Hondo. La mujer logró escapar de la vivienda y regresó con la Policía.

Un gravísimo episodio de violencia de género ocurrió anoche, alrededor de las 23.45, en Las Termas de Río Hondo, donde un hombre golpeó a su mujer, la amenazó de muerte con un arma de fuego y luego se atrincheró en la vivienda familiar.

 

Según confió una fuente policial a Nuevo Diario, la víctima fue identificada como Sandra Silva (48), domiciliada en calle Rondeau Nº 255, mientras que el agresor fue identificado como Daniel Páez.

 

De acuerdo con el testimonio de Silva, su marido le aplicó golpes de puño y luego la amenazó con el arma de fuego, tras lo cual la mujer logró escapar de la vivienda, mientras que el hombre se atrincheró en la misma, impidiendo a sus hijas menores abandonar la casa.

 

La víctima regresó con la Policía y permitió a los efectivos ingresar al domicilio, donde lograron hacer recapacitar al iracundo sujeto, tras lo cual lo trasladaron hasta la Alcaidía de la Departamental 6, desde donde fue derivado al hospital zonal porque sufrió una descompensación, producto del estado de nervios sufrido.

 

En el mencionado nosocomio quedó internado en observación y con custodia policial. De todo lo actuado se informó al fiscal Lissi, quien se apersonó en el lugar. Silva radicó denuncia en la Comisaría 40ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso