Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa continua con los trabajos en la "Ciudad Spa"

La ???fusión??? continúa con la puesta a punto en Las Termas. En septiembre jugará un cuadrangular.

Quimsa continúa con la parte más intensa de su pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, de cara a la Liga Nacional de Básquet 2016/2017, con el plantel completo y bajo las órdenes del entrenador Silvio Santander.

 

En esta jornada trabajó en doble turno en el Polideportivo Municipal de la “Ciudad Spa”, con ejercicios de musculación en el gimnasio y trabajos con pelota en espacios reducidos.

 

El clima es de mucha expectativa en todo el equipo “fusionado”, con muchas caras nuevas en el plantel y con el objetivo de pelear bien arriba en la LNB que arrancará el 22 de septiembre.

 

En este sentido, Quimsa tiene previsto jugar varios amistosos, donde se destaca el cuadrangular a beneficio de Olimpia de Venado Tuerto, junto a Olímpico de La Banda, Obras Sanitarias y Libertad de Sunchales, los próximos 9 y 10 de septiembre.

 

En un principio se iba a realizar un partido amistoso entre el “negro” de La Banda y el “tachero”, pero se optó por ampliar el número de equipos al ver la buena predisposición.

 

Olimpia está atravesando una situación delicada en lo económico y la AdC interviene para ayudar al club y que no se remate su estadio. El elenco del interior santafesino fue campeón de la LNB en 1996 y también logró festejar a nivel sudamericano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso