Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo gh

En un video íntimo, Jorge Rial se despidió de Gran Hermano

Luego de estar al mando de siete emisiones del reality más importante de la televisión, Rial dejará de conducir el programa.

Esta noche no sólo se definirá el ganador de Gran Hermano, sino que también será la gala final de su conductor, Jorge Rial quien se despide para siempre del reality más importante de la televisión.

 

"Esta gala va a tener una emoción muy especial. Es mi última gala, mi última edición de Gran hermano", confirmó a BigBang, Rial. "Todo tiene una fecha de vencimiento. Todo necesita una renovación y eso es lo que necesita Gran Hermano y lo que necesito yo también", aseguró. "Fue un año de muchos cambios, muy duro y cuando vienen los cambios hay que completarlos", explicó en referencia a diversas situaciones personales.

 

Ésta es la sexta temporada de Gran Hermano que comanda Rial desde que se inició este reality en la Argentina, allá por 2001. Soledad Silveyrafue su antecesora y después de tres temporadas el conductor de Intrusos se hizo cargo.

 

"Me despido de un ciclo que me hizo crecer profesionalmente", dijo además de remarcar que este reality quedó en los programas "más vistos en la televisión argentina".

 

Nombrándolo como el "padre de todos los realities", el conductor vaticinó  una noche llena de emoción y mucha adrenalina. "Más allá de los números la adrenalina siempre es la misma", remarcó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso