Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Río Hondo: Tras allanamientos detienen a dos personas y secuestran un automóvil y varios bienes

Fue efectuado por efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia. La investigación comenzó días atrás, tras la denuncia de una mujer.

La investigación comenzó días tras, cuando se hizo presente en la Comisaría 50ª una mujer identificada como de apellido Soria, quien contó a los efectivos que había sufrido el robo de diversos bienes desde su vivienda.

 

Tras recabar datos importantes, los uniformados notificaron el caso al fiscal de turno, Dr. Guzmán, quien ordenó la detención de los autores del hecho. Con medida judicial en mano, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Antonio Machado.

 

Una vez allí, los efectivos irrumpieron en la casa y aprehendieron a un sujeto identificado como de apellido Lazarten (29), conocido como “Viborilla”, y secuestraron un bolso con varios objetos en su interior.

 

Luego fueron a una casa vecina, donde aprehendieron a otro sujeto, identificado como de apellido Vera (34), conocido como “Motor”, y allí lograron secuestrar un automóvil Chevrolet.

 

Posteriormente, los sujetos y los bienes secuestrados fueron trasladados a la mencionada subcomisaría. Allí quedaron alojados en calidad de detenidos, acusados del supuesto delito de "robo simple", por disposición del fiscal de turno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso