Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo mira el video

Terrible: Mientras cantaba con su madre, una niña siria sufre la violenta caída de una bomba

La escena transcurre en la ciudad de Alepo, que días antes conmovió a todos con otro bombardeo y la foto viral del niño Omran rescatado y en estado de shock.

La guerra en Siria continúa con más bombardeos cada día. Y también con nuevas historias dramáticas que afectan a los más chicos, tal como sucedió la semana última con el caso Omaran, el pequeño que fue atendido dentro de una ambulancia en estado de shock, minutos después de un bombardeo sobre Alepo.

 

Hoy se conoció el caso de una menor que mientras cantaba con su madre, sufre el bombardeo en su casa. La tierna y feliz escena del canto es interrumpida dramáticamente por el estallido de una bomba que cae cerca de su casa y causa la violenta reacción de escapar del horror.

 

El video ha sido dado a conocer por la organización Documenting Opression Against Muslims, desde donde aseguran que ha sido grabado con un teléfono móvil en la ciudad de Alepo, cuya población lleva meses sufriendo una de las batallas más cruentas del descarnado conflicto sirio.

 

No hay mucha información sobre la suerte corrida por la niña y su familia, aunque algunas fuentes aseguran que fue conducida a un lugar seguro y que no sufrió daños, tal y como señalan el diario La Nación. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso