Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones legislativas

Gioja no descartó un acuerdo electoral con Massa para 2017

"??l sabe que las puertas siempre están abiertas, porque el peronómetro no lo tiene nadie para ver quién es más o quién es menos (peronista)", afirmó.

El presidente del Partido Justicialista nacional (PJ), José Luis Gioja, dijo que "las puertas siempre están abiertas" para Sergio Massa en el justicialismo, al no descartar el regreso al partido del líder del Frente Renovador o para conformar una eventual alianza con esa fuerza política con vista a las próximas elecciones. 

"Él sabe que las puertas siempre están abiertas, porque el peronómetro no lo tiene nadie para ver quién es más o quién es menos (peronista)", afirmó el también diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV-PJ) en diálogo por radio Concepto.

No obstante, el ex gobernador sanjuanino admitió que Massa "tiene hoy una estructura política, pero él sabe que tiene las puertas siempre abiertas".

"También es cierto que el justicialismo siempre ha sido cabeza y columna vertebral de frentes electoral, hemos hecho infinidad de frentes, incluso en vida del general Perón", afirmó.

En este sentido, Gioja consideró que el PJ "tiene mucho camino que recorrer y nadie sobra ni está de más", a lo que añadió que "todos hacemos falta y me parece que hay que ser muy prudentes y tener solidaridad," a la vez que resaltó que "hay que entender fundamentalmente el momento crítico que hoy vive el país." 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso