Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Para Bauza, la Selección "no debe ser Messi dependiente"

El flamante entrenador prepara los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. "El equipo lo tiene que ayudar", declaró en referencia a Messi.

El flamante entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, prepara su debut al frente del equipo en los próximos partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

"La idea es trabajar para rodear bien a (Lionel) Messi y que tenga varias opciones para elegir. Por eso vamos a tratar que el equipo lo ayude porque es necesario que no seamos Messidependientes", afirmó Bauza, flamante entrenador del seleccionado nacional que el 1 y 6 de septiembre afrontará una nueva doble fecha de las Eliminatorias.

 

Según señala en su portada el diario Clarín, el Patón reveló que en la charla que tuvo con Messi y Javier Mascherano en Barcelona notó al capitán "muy metido y enganchado" con los temas del seleccionado y que luego de ese encuentro tuvo la tranquilidad de que iba a revertir la postura de renunciar al equipo.

 

"Messi sigue enganchado con la Selección, es su esencia. Lo noté con mucho deseo de ganar algo con Argentina y esa frustración de perder las finales le aumentó más el deseo", destacó Bauza en una entrevista con ESPN desde el predio de Ezeiza.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso