Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Jujuy

Detuvieron a una banda de "chicos bien" que drogaba y violaba mujeres

La líder de la banda de delincuentes tiene apenas 18 años. La provincia está conmocionada por la gravedad de la denuncia.

JUJUY.- Al menos seis jóvenes fueron detenidos en San Salvador de Jujuy, acusados de ser los responsables de integrar una banda que drogaba jovencitas para violarlas. El grupo estaría liderado por una adolescente de apenas 18 años.

 

Según lo que publicó el diario El Tribuno, varias denuncias de violaciones y otros abusos, todos realizados bajo el mismo modus operandi, hizo sospechar a los investigadores de que se trataban de los mismos autores.

 

Aparentemente, la joven de 18 años atraía a las víctimas "con falsas promesas de contratos en empresas, agencias de modelos, publicidad de indumentaria, de autos o como promotoras en los boliches en las que a veces las captaban".

 

Las víctimas eran trasladadas en vehículos de alta gama a fiestas en propiedades privadas donde se simulaba una "fiesta de presentación", donde finalmente las drogaban y violaban. Los seis involucrados están a disposición de la Justicia y no se descartan más detenciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso