Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Avellaneda

La policía detuvo a dos ladrones y recuperó los bienes robados

Los mismos son autores de numerosos sucesos registrados el fin de semana.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

Ante una ola delictiva registrada el pasado fin de semana y la creciente preocupación de la ciudad de Colonia Dora, se supo que ante la denuncia de cuatro vecinos y de autoridades del Colegio Secundario local, que sufrieron robos la misma noche, personal policial a cargo del oficial principal González, mientras se encontraba de recorrido individualizaron al ciudadano conocido como “Tekate” el cual fue denunciado por un vecino de apellido Chaparro, como el autor material de uno de estos hechos. Al ser detenido se lo identifi có como Lucas Eduardo Rodríguez, de 18 años, quien reconoció que junto con Joel Marcelo Roldán, de 18 años, fueron los autores de los robos. Tras la detención del segundo individuo, se recuperó un CPU, un monitor, un equipo de música con dos parlantes del Colegio Secundario y la suma de 4.200.

 

Preocupación Luego del beneplácito de los vecinos por el accionar policial, surgió la preocupación al ver a los delincuentes autores de los robos en la vía pública a las pocas horas de su detención, por lo que Nuevo Diario consultó a fuentes policiales sobre el particular suceso, quienes informaron que la medida fue tomada por el Dr. Álvaro Ruiz, fiscal de los tribunales de Añatuya. Asimismo, consultada la jueza de turno, Dra. Gerez, dijo desconocer el caso pero que de inmediato tomaba cartas en el asunto.

 

El intendente local Juan Sequeira, en diálogo con Nuevo Diario, dijo estar “preocupado ante los recientes hechos de inseguridad por lo que me voy a reunir con distintas autoridades judiciales para transmitirle mi preocupación por el hecho de que los autores de ilícitos recuperen su libertad a las pocas horas, máxime cuando se han producido daños y robos a una institución pública como el Colegio Secundario”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso