Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Un ladrón quiso robarle la moto a un policía y terminó muerto

El malhechor resultó gravemente herido en su mejilla derecha. Sus cómplices huyeron de la escena.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un hecho de sangre se produjo hoy en la localidad de Temperley, en Buenos Aires. Allí, un ladrón murió luego de tirotearse con un policía tras intentar robarle su moto junto con tres cómplices quienes se dieron a la fuga.

 

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, alrededor de las 6.30. Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando el agente, de 49 años de edad, iba vestido de civil a bordo de su Honda Storm. Sin embargo, cuatro delincuentes armados lo interceptaron para robarle el vehículo, a lo que el oficial dio la voz de “alto”.

 

Los asaltantes efectuaron disparos que fueron repelidos por el policía con su pistola reglamentaria. A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un disparo en la mejilla derecha y cayó al piso gravemente herido, mientras que sus cómplices escaparon. Las fuentes agregaron que el joven, identificado como Axel Fernando Martínez, de 20 años, fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde murió a los pocos minutos, señala Crónica.

Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora establecieron que el muerto vivía en Monte Chingolo, Lanús, y este año había estado detenido en la Comisaría Décima de esa localidad.

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo" aunque no tomó ninguna medida procesal respecto al efectivo, que salió ileso del tiroteo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso