Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Peligroso delincuente robó dos motos, lo descubrieron y terminó detenido

El delincuente había dejado los rodados en una zona montuosa ubicada en Circunvalación y Ruta 7.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio fue denunciado, en la Comisaria Seccional N°41 de Añatuya por un hombre y una mujer, quienes radicaron la denuncia por el robo de sus motovehículos.

 

En sus relatos las víctimas, fueron coincidentes al señalar que testigos del hecho, observaron a un joven de 20 años de edad apodado “paleta” quien se habría apoderado de sus rodados, tratándose de una motocicleta Zanella ZB 110cc de color blanca y una Motomel Blitz, también de 110 cc de color roja.

 

De este modo los investigadores recabaron los valiosos testimonios, a la vez que realizaron un amplio recorrido para ubicar al malviviente, quien fue divisado por calles del barrio Obrero de esa ciudad.

 

El sujeto al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero sin éxito, ya que fue interceptado a los pocos metros, para luego ser traslado a la sede policial.

 

Una vez en la comisaría el individuo fue identificado como de apellido Jiménez de 20 años de edad, alias “paleta” domiciliado en la provincia de Santa Fe.

 

Luego de ello los investigadores de acuerdo a los datos recabados se dirigieron a una zona montuosa ubicada en Circunvalación y Ruta 7, en donde secuestraron ambos vehículos, lugar en donde además personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes.

 

Posteriormente tomó conocimiento de esta situación el fiscal de turno, Dr. Ruiz, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que el acusado quede aprehendido por del supuesto delito de Robo y se averigüe sus antecedentes penales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso