Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tiene promedio de 9,90

Un nene de 12 años recibió una paliza porque es el mejor alumno

El nene terminó con un severo traumatismo de cráneo. "Sos el mejor alumno, te tenemos que pegar", dijeron los agresores.

SAN JUAN.- Un nene de 12 años sufrió graves lesiones luego de recibir una brutal paliza por parte de algunos de sus compañeros. Aparentemente, el motivo de la golpiza sería que "es el mejor alumno" de la escuela General Manuel Belgrano, de la capital sanjuanina.

 

"Le pegaron cuatro veces y las dos últimas golpizas fueron graves. En el último caso fue una piña, un empujón, quedó tirado en la pared con un golpe fuerte en la cabeza. Mi hijo quedó un rato en el piso, se sintió un poco mareado, hasta que llegaron dos compañeras de él y un compañero, no lo podían alzar. Trataron de llevarlo a la preceptoría, nadie sabía lo que había pasado", expresó el padre de la criatura.

 

Y cerró: "Lo que él me comenta es que son celos porque la profesoras lo llaman en todo momento a él, tiene en promedio de 9,90. Lo que él siente es que le han dicho que ‘vos sos el mejor alumno, por eso te tenemos que pegar’, eso es lo que me ha comentado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso