Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA DOCENCIA, DE LUTO

Horrible tragedia: Cuatro docentes que viajaban a Frías murieron en el acto en brutal choque frontal

Viajaban en un auto e impactaron de frente con un camión de combustible. Los cuerpos de las víctimas ???tres mujeres y un varón??? quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Agrandar imagen Destrozado.
Destrozado. Crédito: Debajo del camión pueden verse los restos de lo que alguna vez fue un automóvil. Los cuerpos están irreconocibles.

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de hoy sobre Ruta 157, en la localidad catamarqueña de San Antonio de La Paz, departamento La Paz, donde cuatro personas fallecieron al chocar de frente el auto en que viajaban con un camión cisterna de YPF, según publicó El Ancasti.

 

Los fallecidos se trasladaban en un automóvil Chevrolet Onix, blanco, que chocó de frente con el camión tanque, y se investigan las causas del siniestro vial. Nuevo Diario publicó el caso esta mañana, cuando todavía no habían datos certeros sobre los fallecidos.

 

Hasta este mediodía no se habían revelado las identidades de las víctimas fatales; pero según se informó extraoficialmente, serían tres docentes mujeres de Recreo y un docente varón de Esquiú (La Paz), que viajaban a Frías, Santiago del Estero.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Recreo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso