Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo HORROR

Un tigre lo atacó mientras dormía: Lo que le hizo en el rostro es verdaderamente impresionante

Por el aspecto con el cual quedó sufre la más horrenda discriminación. Sueña con reconstruir su cara, pero no es tarea fácil. Mirá.

Hashmot Ali, un pescador de 40 años, quedó con el rostro desfigurado hace ya 20 años, luego de que un tigre lo atacara mientras dormía en un barco. Durante años ha sufrido el rechazo de su comunidad en la India y pide ayuda para recomponer su rostro, según publica Contexto.

 

El pescador, que perdió la mitad de su cara después de ser atacado por el enorme felino, está desesperado por realizarse una cirugía, ya que le preocupa que su aspecto no le permite ir al casamiento de su hija.

 

Por su actual apariencia, Ali ha sido aislado y humillado por su sociedad en el bosque Sundarbans; tan es así, que no puede asistir a la ceremonia pública o mezclarse con otros aldeanos. Sus hijos también han recibido burlas por el aspecto de su padre.

 

El hombre decidió pronunciarse y revelar su rostro después de haber sido sometido al constante abuso de los miembros de su comunidad durante todos estos años.

 

Mirá la foto aquí abajo:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso