Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos visitó el Multimedio y fue recibido por las autoridades

Proponen acuerdo entre Centro Cultural Kirchner y el CCB

El funcionario nacional anticipó detalles del diálogo con la gobernadora. Además dijo que Tecnópolis ???será un éxito porque incentivará a los jóvenes???.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación visitó el Multimedio junto con su equipo de trabajo y la directora de Radio Nacional en Santiago del Estero, Flavia Maldi, quienes fueron recibidos por el director del Multimedio, José María Cantos (h) y el fundador, José María Cantos.

 

Durante una entrevista exclusiva con el Multimedio, Lombardi sostuvo que Tecnópolis Federal que llegará a Santiago “va a ser un gran éxito no solamente de la cantidad de público sino cómo se incentivarán muchos jóvenes en temas como redes sociales, ciencia, tecnología, arte que será un enorme suceso y contribución a los santiagueños”.

 

Recordó que como administradores del Centro Cultural Kirchner se buscará “centros culturales asociados para compartir contenidos y es posible que el primer asociado sea el Centro Cultural de Santiago”.

 

Rol de los medios públicos Sobre los medios públicos dijo que, “deben ser el lugar de la excelencia, del estímulo, del incentivo y estar al servicio de los ciudadanos. Al no tener la presión del rating o venta, debemos mostrar lo mejor de la cultura, la educación, el periodismo y una fuerte impronta de pluralidad de voces”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso