Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Terrible: Una niña creía llamarse "idiota" por el maltrato que sufría de sus padres

La madre y el novio de ésta esperan ser juzgados bajo los cargos de maltrato infantil y abuso poniendo el riesgo el bienestar de la menor.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Servicios sociales de Arkansas (Estados Unidos) vieron sangre seca en la boca de una niña de 4 años y varios moretones en su cuerpo, por lo que le preguntaron su nombre y ella respondió “idiota”.

 

Luego de una investigación se supo que la pequeña escuchó tantas veces ese insulto que creyó que ese era su nombre, ya que se veía diariamente sometida a maltrato físico y psicológico por parte de su madre y del novio de ésta.

 

Según el parte médico, la niña estaba llena de marcas que delataban su maltrato: moretones en la cara, espalda y nalgas, incluso presentaba una contusión en la frente y cicatrices en diversas heridas, además de tener síntomas de desnutrición.

 

Tras esto, la Policía detuvo a la madre y a su novio quienes esperan ser juzgados bajo los cargos de maltrato infantil y abuso poniendo en riesgo el bienestar de la menor, el próximo 27 de septiembre, mientras que la niña quedó bajo el cargo de una tutela estatal, precisa Minuto Uno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso