Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PRIMERO EN NDW

Dos detenidos por el robo a una escuela de Tapso

Efectivos Policiales de la Departamental N° 7, tomaron conocimiento del hecho y lograron la aprehensión de los ladrones.

La investigación inicio, en el día de ayer, cuando en el Destacamento Policial  N° 15 de la Localidad de Tapso, Departamento Choya, se hiciera presente una mujer identificada como de apellido Paz, de 31 años ordenanza de la Escuela N° 1228 de esa localidad.

 

La misma puso en conocimiento a los efectivos policiales, que al hacerse presente en el establecimiento educativo y al dirigirse a la cocina del mismo, notó el faltante de varios elementos, entre ellos una garrafa de 10 kilogramos, manteles y varios platos.

 

Con estos datos aportados, efectivos policiales de la brigada de la Departamental N°7 de la Ciudad de Frías, comenzaron una minuciosa investigación para dar con los autores del hecho.

 

Fue así que, tras varias horas de arduo trabajo de investigación, en el día de hoy, alrededor de las 14, lograron  aprehender en la vía pública, a dos sujetos quienes serían los  autores del hecho.

 

 Posteriormente  ambos fueron trasladados a la sede policial. Allí,  fueron identificados como de apellido Santillán de 28 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, mientras que el restante se trataría de un adolescente de 16 años, con domicilio en la localidad de Tapso.

 

Del caso tomo conocimiento la fiscal de turno la Dra. Vildosa, quien interiorizada de los por menores del hecho,  dispuso que los sujetos queden detenidos  en la Alcaidía  de la Departamental N°7, por el supuesto delito de robo. 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso