Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País C??RDOBA

Quedan pocos como él: Encontró $240 mil, los devolvió y no acepta recompensa

Alejandro Ramírez halló un bolso con dinero en la localidad cordobesa de Río Cuarto y se lo entregó a su dueña. La mujer, sorprendida, no lo podía creer.

Córdoba.- Un cadete que trabaja todo el día encontró un maletín en la intersección de las calles 9 de Julio y San Juan, cuando vio que tenía $239 mil no lo dudó y pensó en la persona que lo había perdido.

 

Fue así que consiguió los datos de la dueña y le preguntó cómo se llamaba y si tenía alguna documentación que me acreditara la identidad", recordó a Cadena 3 y dijo: "Yo sabía que no tenía el documento y me contó justamente que lo había extraviado con otras cosas".

 

"Cuando le dije que encontré el maletín la mujer rompió en llanto, se puso la mano en la boca y me dijo que no lo podía creer", agregó.

 

Le pidió que le describiera qué contenía la valija y precisó: "Me contó que tenía plata, documentos y un reloj con una inscripción atrás con una abolladura".

 

"Ahí la mujer pegó un grito y vino el marido despavorido. Me dijo que no podía creer que haya gente así en Río Cuarto", dijo y además contó que le ofrecieron parte del dinero por haberlos contactado, a lo cual el hombre respondió que no.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso