Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Recopa Sudamericana

EN VIVO: River visita a Independiente en la ida de la Recopa Sudamericana

El equipo de Gallardo pretende arrancar la temporada con su quinto título internacional en menos de dos años. Desde las 21.45, disputará el primer chico en Colombia

River Plate visitará a Independiente Santa Fe por la ida de la Recopa Sudamericana, con el sueño de sumar un nuevo título internacional. El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio El Campín de Bogotá, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

 

Los millonarios buscarán retener el título tras la victoria del año pasado frente a San Lorenzo de Almagro. Además, Marcelo Gallardo buscará su quinta Copa Internacional al frente de River con un equipo renovado respecto del plantel multicampeón que obtuvo la Libertadores 2015.

A pesar de los 2.625 metros de altura por sobre el nivel del mar que hay en Bogotá, Gallardo apostará a un esquema ambicioso e incluirá en la defensa a dos de sus refuerzos: el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira.

Tal como anticipó, Gallardo plantará en el campo una línea media conLeonardo Ponzio como único futbolista de contención e Ignacio Fernández, Andrés D´Alessandro y Gonzalo Martínez para crear juego. Quien no podrá ser de la partida es el defensor llegado de Racing Club, Luciano Lollo, ya que su anterior club no envió el transfer.

Los colombianos, por su parte, intentarán mantener su buen momento tras las obtenciones de la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Suruga Bank hace tan solo una semana. De hecho, el entrenador argentinoGustavo Costas planea poner en cancha el mismo equipo con el que le ganó la semana pasada a Kashima Antlers en Japón.

Posibles Formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dairon Mosquera; Juan Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez; Omar Pérez; Humberto Osorio y Juan Falcón: Director técnico: Gustavo Costas.

 

 VER ONLINE

 

CANAL 1

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso