Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En Catamarca

Orlando Garay se subió al podio en Argentino de Navegación

La dupla entre el santiagueño Orlando Garay- Roberto Lora finalizó segunda en la tercera fecha del certamen.

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación en la provincia de Catamarca, la cual se denominó “especial” ya que contó con tres días de competencia.

 

En esta oportunidad, el santiagueño Orlando Garay López (navegante) y el catamarqueño Roberto Lora (piloto) subieron al podio con un segundo lugar en la categoría principal, la “RR”.

 

Esta competencia contó con un recorrido de 720 kilómetros y se desarrolló durante tres jornadas que demandó mucha exigencia para los competidores que llegaron de todas partes de la Argentina. Se transitó por montañas, dunas, valles y ríos, por las localidades de Fiambalá, Tinogasta, Belén, Copacabana y Cerro Negro.

 

“En esta fecha participamos con un UTV Polaris 900cc., el cual nunca tuvo fallas y logramos hacer una buena navegación teniendo en cuenta que en las dunas es muy difícil transitar, ya que hay poca referencia para buscar los indicadores del circuito. Para conseguir este gran resultado, tuvimos que hacer una buena hoja de ruta para tratar de no quedar en la arena y en los ríos, ya que estaban con piedras, pero lo mejor es que conseguimos el objetivo que eta subir al podio, eso nos da fuerzas para seguir a la próxima fecha que será el 1 y 2 de octubre en la provincia de Tucumán”, comentó Garay a Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso