Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MAL MOMENTO para una ex GH

Macarena Pérez denunció el robo de su celular y dinero en un hotel de Santiago

La ex "hermanita" pasó por "Infama" y reveló que fue asaltada por la persona que la llevó a realizar una gira por Santiago del Estero.

Mientras Gran Hermano 2016 entra en la etapa decisiva, Macarena Pérez una participante del reality protagonizó un muy mal momento que incluyó una denuncia policial.  Según publica el su portada PrimiciaYa, pasó por Infama y reveló que tras una presentación en la provincia de Santiago del Estero fue víctima de un robo de parte de la persona que la llevó hasta allí.

 

"La pasé muy mal. Me robaron el teléfono y la plata correspondiente a la presencia. La persona que me llevó a hacer la gira, me robó en el hotel donde yo estaba. ¿Cómo sé que fue ella? Porque tengo los audios de alguien que decía que se reía porque no me había dejado el dinero", contó Macarena en el programa de Pía Shaw y Denise Dumas, donde llegó para hablar de la gran final de #GH2016.

 

Como consecuencia de esta situación, la morocha contó que quedó "varada" en Santiago del Estero y que solamente logró retornar a Buenos Aires gracias a la ayuda del padre de Pamela David entre otros.

 

En tanto, Macarena decidió radicar una denuncia policial, donde incluso ya tiene abogados que están siguiendo de cerca el tema.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso