Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País VIOLENTA COLISI??N

Gravísimo choque de cuatro amigos: Un chico salió despedido por la ventanilla y está muy delicado

Los jovencitos viajaban a bordo de un Volkswagen Voyage cuando embistieron un poste de luz. Los otros tres quedaron atrapados en el auto, y todos quedaron inconscientes.

En la madrugada de hoy se produjo un violentísimo accidente que dejó como saldo un joven en estado muy delicado, según publicó Contexto.

 

Cuatro amigos viajaban a bordo de un automóvil y, por causas que se investigan, chocaron contra un poste de alumbrado público en la esquina de avenida Belgrano y Juan José Paso, en la zona oeste de San Miguel de Tucumán.

 

De acuerdo con los primeros datos, uno de los ocupantes salió despedido por una ventanilla, mientras que los otros tres debieron ser rescatados con equipos especiales desde adentro del VW Voyage, que impactó con el lado derecho.

 

Todos fueron trasladados al hospital Angel C. Padilla en estado de inconsciencia. Desde el centro asistencial se informó que tres se despertaron alrededor de las 8 de hoy, mientras que el restante, de 21 años, presenta golpes de consideración y se encuentra en estado delicado.

 

Se desconocen aún las circunstancias en las que ocurrió la colisión, según informaron fuentes policiales.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso