Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Causa que investiga el crimen de Jorge Esteban Albarello, quien murió baleado en su casa de Sacháyoj, departamento Alberdi

Alarcón sobrevolará un campo por el crimen de un productor

El juez busca corroborar los datos aportados por un testigo. Se tomarán fotografías áereas

En el transcurso de la mañana de hoy el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, doctor Darío Alejandro Alarcón, sobrevolará a bordo de un helicóptero un campo de aproximadamente 9.000 has. para corroborar dichos de un testigo, que declaró en la causa que investiga el crimen del productor agropecuario Jorge Esteban Albarello, quien muriera a causa de un disparo el 31 de julio pasado.

En dicho periplo, el magistrado será acompañado por el fiscal Julio Carmelo Vidal y por personal policial de la División Criminalística, que realizará tomas fotográficas aéreas.

En la mañana de ayer el juez Alarcón receptó la declaración testimonial de una persona, la que al parecer habría tenido algunos problemas con el productor asesinado, quien habría sido un sujeto “de mal carácter y que tenía problemas con la mayoría”, según dijeron las fuentes judiciales consultadas.

 

Una mujer generó dudas al testimoniar

 

Hasta ayer y en dependencias de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, permanecía una mujer que prestó testimonio en la causa que investiga el homicidio de Jorge Esteban Albarello, en cuyo transcurso generó algunas dudas, por lo que podría declarar nuevamente ante el juez y el fiscal Julio Carmelo Vidal.

Cabe recordar que Albarello fue hallado muerto por los chaqueños Luis Javier Foussal, Germán Buchner y Adolfo Gustavo Martínez, a quienes el occiso solía prestarles una vivienda para que pernocten, cuando iban a cazar en el campo que arrendaba el occiso. El magistrado ha descartado el robo como móvil del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso